Iluminación

 

Las Lámparas LEDs Arquitecturales son el resultado de plasmar de forma óptima, tecnología de iluminación LED de bajo consumo con diseño eficiente, las cuales garantizan la visión del diseñador,ya sea para un proyecto de remodelación o una nueva construcción edilicia.

 

Lámparas Arquitecturales RM

La Familia de Lámparas RM son las más avanzadas en su tipo. Integran en un tamaño compacto la tecnología eléctrica, óptica y térmica más avanzada en iluminación de estado sólido (SSL).

Las lámparas RM son las más versátiles de su género por su excepcional rendimiento y desempeño en aplicaciones directas o instalaciones nuevas donde se requieren luminarias especiales.

Diseñadas y construidas con LEDs de alto rendimiento y ópticas con diferentes ángulos,obtienen un mayor control del haz de luz con un máximo nivel de iluminación. Para el control térmico cuenta con una estructura realizada en extrusión de aluminio, la cual permite una excelente disipación del calor. 

 

Luminarias Arquiteturales TD

La Familia de Luminarias TD son la solución perfecta para iluminar eficientemente. Diseñadas para acompañar la nueva tendencia en los proyectos lumínicos, satisfacen necesidades de Iluminación Comercial y Residencial.

Su innovador diseño integral brinda excepcional rendimiento y desempeño en instalaciones nuevas y proyectos de iluminación donde la premisa es obtener un sistema eficiente. Están desarrolladas con la más alta tecnología en iluminación de estado sólido(SSL) para obtener el mejor rendimiento lumínico y un óptimo balance térmico.

Por sus ópticas, son ideales para iluminación ambiental y de acento ya que permiten dirigir la luz hacia el lugar deseado. Son fabricadas con los más altos estándares de calidad y confiabilidad, brindando la posibilidad de tener lámpara y luminaria todo en uno.

 

Lámparas Retrofit

Son lámparas de LED de excepcional rendimiento y desempeño en aplicaciones “Retrofit”(reemplazo directo) de lámparas convencionales tipo halógenas.

Desarrolladas con las más avanzadas innovaciones en tecnología LEDs con una excelente calidad de sus componentes y complementadas con una lente de polímero de alta eficiencia, aseguran un desempeño óptimo y confiable.

Las lámparas “Retrofit” permiten experimentar de manera fácil la iluminación con LEDs,tanto en el ámbito comercial como residencial.

 

 

 

Luminarias Dot y Minidot

Diseñadas y construidas con LEDs de alto rendimiento y ópticas con diferentes ángulos, obtienen un mayor control del haz de luz con un máximo nivel de iluminación. Para el control térmico cuenta con una estructura realizada en aluminio, la cual permite una excelente disipación del calor.

Son pensadas y desarrolladas para Iluminación de acento, su aplicación puede estar en vidrieras, museos, mesas de luz u otras aplicaciones donde se requiera iluminar algo de pequeñas dimensiones.

Son luminarias que pueden ser incorporadas dentro de otros sistemas de iluminación.