Pantallas de LED

 

Perfil de la empresa :

Nos centramos en la innovación, la eficiencia y el servicio al cliente, para proveer los más altos indicadores LED de calidad con el precio más competitivo.

Cada proyecto es evaluado para elegir el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades, utilizando combinaciones de gran calidad desde la fabricación, para producir Pantallas LED únicas y personalizadas. Junto con nuestro parner tecnologíco y OEM, las pantallas LED se desarrollan de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes. Hay formatos para exterior e interior que diferentes uso de día y de noche, de flexibilidad, curvatura y brillo variable, para ser vistas desde una distancia de 3 a 500 metros.

La fábrica tiene más de 10 años de experiencia trabajando bajo la norma ISO 9001:2000 RoHS y certificaciones CE. Llevamos a cabo una cuidadosa selección de componentes y materiales para las pantallas, el uso de chips de alta calidad encapsulados bajo estándares de fabricación superiores, así como la prestación de los controladores de última generación y los circuitos de control .

Nuestro soporte técnico con sede en Buenos Aires funciona en otros lugares de Latinoamérica , brindando un excelente servicio post compra durante años por la garantía.

Para conocer nuestros catálogos escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.